Logo Hobbyconsolas.com

Twisted Metal arrancará motores en PSN

Sergio Gracia

Twisted Metal arrancará motores en PSN
Twisted Metal, la nueva entrega de la loca saga de conducción y destrucción, llegará a PlayStation Network en Estados Unidos.

Durante el primer trimestre del presente año, uno de los juegos de conducción con más personalidad volvió a la vida tras 17 años en el olvido, algo que nos hizo saber Sony durante su conferencia del E3 2010. Ardiendo como las alas del Ave Fénix y resurgiendo de sus cenizas, la cabeza llameante del payaso demoníaco Sweet Tooth apareció en el escenario, lo que sólo podía significar una cosa: Twisted Metal vuelve a la carga.

Twisted Metal arrancará motores en PSN

El frenético y psicótico juego desarrollado por Eat Sleep Play llegó a las tiendas el pasado mes de marzo (Europa), pero poco después el máximo responsable de la desarrolladora estadounidense, David Jaffe, abandonó el barco para dedicarse, con su nuevo equipo, en los juegos sociales (¡menudo cambio!). Sin embargo esta partida no ha impedido que Twisted Metal siga expandiéndose por diferentes medios de distribución, como ocurrirá a partir del próximo 30 de octubre.

Sony Computer Entertainment ha informado que, al menos en Estados Unidos, se podrá adquirir y descargar Twisted Metal a través de PlayStation Network. Su precio será de 39,99$ y es la misma edición que podemos encontrar físicamente. Sobre su posible lanzamiento en el resto del mundo, imaginamos que no tardaremos mucho en tener información.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.