Logo Hobbyconsolas.com

Twitch banea indefinidamente a una streamer por hacer una broma de mal gusto sobre el coronavirus (Covid-19)

Twitch ban

La streamer kaceytron ha desvelado en sus redes sociales que ha sido baneada de Twitch de forma indefinida. ¿El motivo? Realizar una broma de mal gusto sobre el coronavirus (Covid-19), la enfermedad que tiene en jaque al planeta.

PS5 no ha sufrido ningún retraso por el coronavirus

Durante una charla junto a otros streamers, uno de ellos le preguntaba: "si tuviera el coronavirus, ¿le besaríais?" A lo que kaceytron respondió: "sí, y abandonaríamos la cuarentena y trataríamos de extenderlo lo máximo posible porque el mundo sería un lugar mejor sin la gente mayor y los pobres".

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La medida de Twitch no se ha hecho esperar y ha sido expulsada de la plataforma indefinidamente. Kaceytron ha publicado una disculpa, explicando que "ha sido baneada por un comentario insensible que realizó la semana pasada. No apruebo el odio hacia cualquier persona y fue un reflejo pobre de mi personaje", pidiendo a sus seguidores que por favor sean racionales y mantengan la calma.

En un mensaje posterior, explicaba también que por supuesto se trataba de una broma, pero que eso no es una excusa, asumiendo toda la responsabilidad. ¿Qué os parece que Twitch tome medidas tan duras ante este tipo de comportamientos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.