Logo Hobbyconsolas.com

Twitch llegará a PS3, PS4 y PS Vita con una aplicación completa

Luis López Zamorano

Twitch llegará a PS3, PS4 y PS Vita con una aplicación completa
Twitch llegará a PS3, PS4 y PS Vita con una aplicación completa que nos permitirá tanto subir vídeos de nuestras partidas como ver las emisiones del resto de usuarios de las consolas de Sony y demás plataformas.

Si sois de esos usuarios que disfrutan viendo cómo juegan los demás, o de los que les gusta demostrar su pericia dejando que los otros os vean jugar, os alegrará saber que la aplicación completa de Twitch llegará a PS3, PS4 y PS Vita. Gracias a esto, los usuarios de PlayStation podrán subir sus partidas y visualizar las emisiones que el resto de usuarios estén realizando ya sea desde una consola de Sony o desde otra plataforma.

Según ha informado Twitch a través de su blog oficial, la aplicación llegará a PlayStation a lo largo del mes de octubre, por lo que ya queda muy poco para que podamos disfrutar de ella. Además, la aplicación completa de Twitch contará con funciones especiales en PS4, como la de poder compartir directamente nuestras partidas de manera rápida al pulsar el botón Share del DualShock 4.

Twitch llegará a PS3, PS4 y PS Vita con una aplicación completa

Por supuesto, Twitch también contará con un gran factor social en las consolas de Sony. La APP para PS3, PS4 y PS Vita nos permitirá interactuar con otros usuarios, por ejemplo, dejando comentarios durante las retransmisiones. Además, podremos utilizar un filtro de búsqueda para encontrar partidas específicas de usuarios de PlayStation 4, por si queremos ver juegos de la consola de nueva generación de Sony.

Gracias a esta nueva aplicación de Twitch para PS3, PS4 y PS Vita, Amazon, que compró el sevicio el año pasado, continúa creciendo y compitiendo contra YouTube Gaming, el recién llegado a las retransmisiones de partidas vía streaming. En cuanto tengamos una fecha oficial para la llegada de la aplicación completa de Twitch a las consolas PlayStation os lo haremos saber para que podáis compartir vuestras horas de juego con el resto de usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.