Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twitch tiene un canal para un pez que juega a Pokémon

Alejandro Oramas Monzón

Twitch tiene un canal para un pez que juega a Pokémon
Pues ya tenemos la noticia curiosa del día, y es que un canal de Twitch nos permite ver como un pez juega a Pokémon. A continuación os damos todos los detalles. 

Los peces también tienen derecho a jugar a Pokémon. Eso debió pensar el creador de un canal de Twitch en el que podemos ver a un pez jugando a Pokémon. El canal en cuestión se llama Fish Plays Pokemon y el pez protagonista, Grayson Hopper, se dedica a nadar alrededor de su pecera mientras juega a Pokémon. 

Twitch tiene un canal para un pez que juega a Pokémon

Grayson se encuentra actualmente jugando a Pokémon Rojo y lleva acumuladas más de 125 horas de juego. Eso sí, parece que este pez no tiene mucha prisa y hasta el momento sólo ha conseguido un Pokémon. El canal no está activo constantemente y es que para un pez jugar a Pokémon cansa mucho. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver el canal FishPlaysPokemon a través de Twitch

Recordad que hace un momento os contamos cómo será el nuevo mánager de vídeo para Twitch que podemos utilizar desde ya mismo. Podéis descubrir las nuevas opciones de Twitch en el siguiente vídeo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.