Logo Hobbyconsolas.com

Twitch transmitirá en directo una entrevista con Kojima

Estela Villa

Twitch transmitirá en directo una entrevista con Kojima
La plataforma de transmisión online emitirá en exclusiva la próxima entrevista de Hideo Kojima, en la que tratará diversos temas relacionados con la saga.

Konami Digital Entertainment ha anunciado que Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, participará en una entrevista exclusiva el próximo 13 de marzo con el presentador de Spike TV, Geoff Keighley. El evento se podrá ver únicamente a través de Twitch, plataforma que está ganando adeptos gracias a la posibilidad de retransmitir partidas desde las consolas de nueva generación.

Twitch transmitirá en directo una entrevista con Kojima

La entrevista tendrá una hora de duración y la podréis seguir a través del canal oficial de Konami en dicha plataforma o simplemente pinchando en este enlace. Comenzará a las 16:00 (GMT) y Keighley hablará de temas relacionados con el próximo lanzamiento de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Además, también hará cuestiones realizadas por los fans de la saga, para lo cual, tendréis que mandarselas al Twitter del propio presentador y tener suerte de que salga elegida.


Ground Zeroes aterrizará en nuestras casas el próximo 20 de marzo y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, pero si queréis saber más acerca de la aplicación iDroid, lo que nos esperará en este prólogo o los retos que nos supondrá el mundo abierto, no dudéis en echar un vistazo a esta interesante entrevista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.