Logo Hobbyconsolas.com

Twitch trolea a su audiencia mediante un falso anuncio sobre PS5 con un inesperado y loco resultado

PlayStation 5 - PS5 - Dualsense
¡Todo es una tarta! Twitch realizó un directo en el que se anticipaba una revelación importante sobre PS5, pero todo fue un trolleo que no sentó muy bien a muchos espectadores.

Todo el mundo se muere de ganas por conocer más y más detalles sobre PS5. Esto es lógico, puesto que cada vez queda menos para poder disfrutar de la nueva generación de consolas. Sin embargo, la impaciencia se puede convertir en nuestro punto débil.

De esto precisamente se quiso aprovechar Twitch en una retransmisión en directo emitida hace poco. Durante la gala de premios premios Chat's Choice Awards, que contó con más de 30.000 espectadores, la plataforma morada quiso gastar una buena broma a su audiencia.

Twitch reveló que habría una sorpresa relacionada con PS5 durante el directo y tras dos horas se mostró la consola en las propias manos de la presentadora del evento online. Muchos se quedaron sorprendidos al mostrarse la consola ahí, cuando nadie había tenido acceso hasta ahora.

Pero todo era parte del pequeño trolleo de Twitch para con sus espectadores. La PlayStation 5 que se mostraba pasó a ser algo muy distinto en el momento en el que Mari Takahashi, maestra de ceremonias, tomó una katana al más puro estilo Ghost of Tsushima y cortó por la mitad a la consola.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Muchos quedaron asustados, pero no había razones para preocuparse, ya que esa PS5 no era real, simplemente era una tarta con forma de la consola de nueva generación. La frambuesa delató la naturaleza del engaño. Podríamos decir que... se destapó el pastel.

En dicho momento, el directo perdió más de 10.000 espectadores que, suponemos, no les sentó muy bien la broma. Esta responde al famoso meme que se hizo tan popular en redes "Everything is a cake" en el que todo el mundo trataba de hacer ver que cualquier cosa era una tarta gracias a las perfectas imitaciones que recorrían las redes sociales.

Aquellos que quieran ver más sobre PS5 tendrán que esperar un poco. De momento, se ha filtrado un nuevo evento de PS5 para el 9 de septiembre con juegos de lanzamiento, fecha y precio. Esperemos que esta vez no sea una broma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.