Logo Hobbyconsolas.com

Twitter decidirá el ganador de una categoría en The Game Awards 2020

Resumen The Game Awards 2019
La edición 2020 de The Game Awards será virtual, y de hecho una categoría se decidirá exclusivamente a través de votos en Twitter: Juego Más Esperado. ¡Cualquiera puede votar!

Este año, los eventos y celebraciones habituales de la industria se han tenido que adaptar a la situación provocada por el coronavirus. Sin embargo, muchos han podido continuar, aunque sea de forma virtual. Es el caso de los The Game Awards, la entrega de premios anual de los videojuegos.

Este año tendrá lugar el 10 de diciembre, y aunque se emitirá en directo desde escenarios en Los Angeles, Tokyo y Londres, no tendrá público. Quizás para reforzar aún más su carácter virtual, se ha anunciado que la categoría de Juego Más Esperado se votará exclusivamente por Twitter.

El miércoles 18 de noviembre, a las 18:00 hora local española, se anunciarán los nominados en todas las categorías, incluyendo la de Most Anticipated Game. Como su nombre indica, se tratarán los juegos más esperados que se esperan para el futuro.

A partir de esa fecha se podrá votar en Twitter, a través de mensajes directos a la cuenta TheGameAwards. Habrá seis candidatos a elegir. Estos son todos los ganadores del año pasado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los Game Awards son mucho más que premios: en este evento de varias horas se acumulan muchos anuncios y "World Premieres". Muchos rumores apuntan a que sería el lugar de anuncio del nuevo Silent Hill.

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.