Logo Hobbyconsolas.com

Twitter estrena hashtags para el Real Madrid vs Barcelona

Noelia Santiago

Los emojis del Barcelona vs Real Madrid

El Clásico se acerca y, como todos sabemos, es un evento deportivo que se comenta más en las redes sociales que dentro del propio campo. Por ello, Twitter ha presentado una serie de hashtags especiales, con sus correspondientes emojis, para el partido de Liga que enfrentará a Real Madrid y Barcelona el próximo 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

 

La etiqueta especial con la que podremos comentar el Real Madrid vs Barcelona será #ElClásico, como no podía ser de otra forma. También han habilitado una etiqueta específica de cada equipo para que los forofos, madridistas o culés, animen con un #HalaMadrid o un #ForçaBarça.

Además, la red social ha añadido en esta ocasión varios hashtags con emojis dedicados a los jugadores que seguramente darán más juego, tanto dentro como fuera del campo: #Cristiano, #Benzema#Ramos#Messi, #Suárez y #Piqué. Quizá nos han faltado algunos más como los de Modric e Iniesta, pero no está nada mal para empezar.

Todas las ofertas del día y ofertas flash de Amazon

Esta curiosa iniciativa de Twitter, en colaboración junto a LaLiga, ya la hemos visto en otros eventos deportivos como la Eurocopa pasada o los Juegos Olímpicos de Río, además de otras celebraciones como la de los Oscar. Y los futboleros que estáis en la sala, ¿comentaréis #ElClásico por Twitter? ¿A quién animaréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.