Logo Hobbyconsolas.com

Twitter vuelve a tener un curioso efecto cuando das Like a un hashtag, esta vez de Dragon Ball

Bola de Dragón: Garlick Junior Inmortal
Pues nada, es de suponer que ahora habrá que buscar las Bolas de Dragón.

Este pasado fin de semana, Dragon Quest era tendencia en Twitter por un hashtag, el cual tenía un curioso y bonito efecto al darle Like a todo tuit que contuviera el hashtag #ドラクエウォーク. Pero, ¿por qué? Eso os estaréis preguntando ahora mismo si os lo perdisteis en su día.

Pues porque al hacerlo, en lugar de aparecer la típica animación de un corazón como siempre ha ocurrido, en esta ocasión aparecía un limo, enemigo clásico de la saga Dragon Quest. Todo ello, hashtag incluido, era porque Dragon Quest Walk, estaba de primer aniversario desde que fuera lanzado en Japón.

Pero esta vez la cosa ha cambiado de franquicia, aunque también empiece por Dragon, ahora no terminaba en Quest, sino en Ball. Así es, Dragon Ball ahora mismo es tendencia en Twitter. ¿Por qué? Pues por la misma razón que teníamos hace unos días con Dragon Quest, un Hashtag.

Mini mando para PS4 Hori

Mini mando para PS4 Hori

Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

Consíguelo al mejor precio

Gracias a este hashtag de Dragon Ball, todos los tuits que lo contengan disfrutarán de una divertidad animación cuando una persona le de Like. El hashtag, el cual os lo dejamos al completo e insertado más abajo por si queréis publicarlo vosotros mismos, nos invita a conseguir todas las Bolas de Dragón.

Ya solo queda que, vosotros mismos, lo publiquéis en vuestros perfiles de Twitter, para presumir de una animación muy molona entre vuestros conocidos y amantes de Dragon Ball. Sino, basta con dar RT a las que más os gusten, y que contentan en sus tuits este hashtag, y que la magia se encargue del resto.

Un fan imagina un momento clave de Spider-man con un divertido personaje de Dragon Ball. ¿Sabes identificarlo?

¿Has probado ya a darle Like a ver lo que pasa? Hay que encontrarlas todas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.