Ir al contenido principal

Two Point Hospital retrasa su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

SEGA

Two Point Hospital, el que ha sido catalogado como heredero de Theme Hospital, anunció que llegaría a consolas a finales de 2019. El título tendría una versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital con controles adaptados.

Esperamos con ganas el lanzamiento de este juego, pero parece que tendremos que aguardar un poco más para poder administrar a la perfección nuestro propio hospital y crear nuestro propio imperio. Su desarrolladora ha confirmado un retraso en su salida. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Two Point Hospital va a sufrir un inesperado retraso en sus versiones de consola que le harán llegar un poco más tarde al mercado. No se ha anunciado fecha de lanzamiento oficial, pero SEGA a establecido que será durante la primera mitad de 2020.

Los peores hospitales de los videojuegos

Nuestra comunidad ha pedido Two Two Hospital en consolas por un tiempo y queremos asegurarnos de ofrecer un juego que se pueda disfrutar al máximo en todas las plataformas, dijo el director de juegos de Two Point Studios, Mark Webley, en un comunicado de prensa. Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo para optimizar el juego para garantizar la mejor experiencia posible en todas las plataformas.

El director del estudio Craig Laycock comentaba: Hacer un juego de simulación de gestión en tres consolas (y hacerlo lo mejor posible en las tres) es un complicado rompecabezas de programación. Tenemos que desarmar el juego y descubrir cómo encajarle en lo que es esencialmente una caja más pequeña. 

Two Point Hospital

Esperamos con ansias la llegada de este Two Point Hospital. Como en todo proceso de rehabilitación, hay que ir poco a poco. Estas versiones incluirán expansiones y características que ya hemos visto en la versión de PC recientemente.

Y además