Ir al contenido principal

Two Point Hospital: el sucesor espiritual de Theme Hospital también llegará a consolas

SEGA

SEGA y Two Point Studios han anunciado que después del exitoso lanzamiento para PC de Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital, el juego llegará también a PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico, como en digital y llegará con nuevos controles adaptados para la ocasión.

El lanzamiento se producirá a finales de 2019, pero todavía no han concretado la fecha exacta. Junto con este anuncio, también han publicado un nuevo tráiler del juego, en el que el Dr. Clive Marmalade nos ofrece un recorrido por el condado de Two Point. Puede ver este vídeo bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el mundo de Two Point Hospital, encarnarás al administrador del hospital. Deberás enfrentarte a muchas situaciones y desafíos difíciles a diario, demostrando tu capacidad para construir, curar y mejorar en las circunstancias más difíciles y extrañas.

Dirigir un imperio hospitalario puede ser un negocio desordenado. Por lo tanto, asegúrate de capacitar a tu personal y lidiar con sus amplios rasgos de personalidad si quieres vencer a la competencia de Two Point County, y no te preocupes si no puedes salvar a todos los pacientes, los conserjes que capturan fantasmas estarán ahí para ayudarte.

Los peores hospitales de los videojuegos

Desde el lanzamiento en PC, Two Point Hospital ha contado con una amplia gama de nuevas características agregadas al juego gracias, a los comentarios de la comunidad. Muchas de estas características, como ‘'Interior Designer'’, copiar y pegar diseños de salas y personalización de personajes, se incluirán para el lanzamiento en consolas a finales de este año. 

Los jugadores incluso podrán experimentar las expansiones agregadas recientemente ''Bigfoot'', ubicada en una región nevada y ''Pebberley Island'', donde podrás enfrentar nuevos desafíos en los trópicos. Mark Webley, director del juego, ha comentado: “Llevar Two Point Hospital a consolas es algo que todos imaginamos cuando iniciamos Two Point Studios en 2016”.

Y además