Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft - 30 días de regalos por su 30 aniversario

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft 30 Aniversario

¡Ubisoft sigue celebrando su 30 aniversario! Si durante los últimos meses la compañía ha regalado juegos como Far Cry 3 Blood Dragon y Prince of Persia The Sands of Time para PC, ahora Ubisoft ha presentado una nueva e interesante promoción con el que pretenden celebrar por todo lo alto su aniversario. Se trata de "30 días de regalos", y como su propio nombre indica, durante 30 días Ubisoft regalará todo tipo de contenidos, desde juegos completos hasta fondos de pantalla u ofertas especiales por tiempo limitado. Lo único que tenemos que hacer para conseguir os regalos es iniciar sesión con nuestra cuenta de Ubisoft y celebrar con la compañía sus 30 años de vida. 

Ubisoft

Aunque Ubisoft no ha concretado qué ofertas nos encontraremos cada día a partir de hoy 24 de noviembre y hasta el día 23 de diciembre, algunos usuarios han conseguido descifrar el código fuente y descubrir los regalos diarios de esta promoción para celebrar el 30 aniversario de la compañía. Entre los regalos más destacados, y que podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, se encuentran Assassin's Creed 3 para PC el 7 de diciembre y un fondo de pantalla de Watch Dogs 2 que se regalará el día 10 de diciembre. 

No sabemos si los presentes en la foto serán los regalos definitivos o si Ubisoft decidirá cambiar los planes tras la filtración; pero lo que sí sabemos es que los seguidores de la compañía están ante una gran oportunidad de celebrar su 30 aniversario con 30 días de regalos. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Watch Dogs 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.