Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft - 7 juegos GRATIS en PC por su 30 aniversario

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft juegos gratis

Ubisoft sigue celebrando su 30 aniversario, y tras un mes de diciembre repleto de sorpresas y regalos exclusivos para los fans, la compañía ha anunciado que siete juegos de PC se podrán descargar GRATIS del 15 al 18 de diciembre. Se trata de Prince of Persia The Sands of Time, The Crew, Beyond Good & Evil, Far Cry 3 Blood Dragon, Rayman Origins, Tom Clancy’s Splinter Cell y Assassin’s Creed 3; y aunque algunos de estos juegos ya han estado incluidos en promociones anteriores, ahora Ubisoft nos permite descargarlos gratis en un mismo pack. 

Si estáis interesados en haceros con los juegos gratis de Ubisoft en PC, os recordamos que para poder aprovechar las promociones del 30 aniversario de la compañía es necesario tener una cuenta de Ubisoft y decargar e instalar Uplay PC en nuestro equipo. Una vez completados estos pasos, ya podemos disfrutar de los mencionados juegos de forma totalmente gratuita, aunque, eso sí, daos prisa porque la promoción estará disponible únicamente hasta el día 18 de diciembre. Aquí tenéis un enlace para la descarga.

Os recordamos que además de esta promoción, Ubisoft celebrará su 30 aniversario en diciembre con 30 días de regalos que van desde fondos de escritorio hasta juegos gratis. Watch Dogs 2 y Steep son dos de los últimos lanzamientos de Ubisoft en PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.