Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia Anno 1800 durante la actual edición de Gamescom

José Luis Ortega

Anno 1800

Ubisoft ha aprovechado Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, para presentar Anno 1800, la nueva entrega de su popular saga de estrategia, en la que en esta ocasión nos transportarán a la era industrial. Este es su tráiler de presentación.

La franquicia, desarrollada por Blue Byte Studios, comenzó ambientando sus juegos en el pasado, pero las últimas iteraciones nos transportaban al futuro. Como lo hacía Anno 2205, último capítulo de la franquicia que llegó a las tiendas en 2015. Desde 2009 no teníamos ningún título de la serie protagonizado en el pasado. El último fue Anno 1404 en 2009.

Anno 1800 todavía está en un estado prematuro de desarrollo. El juego seguirá la línea marcada, con el marco de los albores de la revolución industrial, tendremos que hacer frente a nuestra faceta de estrategas por medio de la diplomacia, el comercio o la guerra. El jugador tendrá un amplio abanico de posibilidades para construir su propia urbe. Este marco histórico era uno de los más demandados por los fans de la saga, tal y como afirma Benedikt Grindl, de Blue Byte.

Teclado Gaming de Woxter

"Con Anno 1800 queríamos entusiasmar a nuestros seguidores y darles las características más populares de la serie, y al mismo tiempo combinarlas con un estilo innovador y un escenario de juego inolvidable. Estamos deseando poder compartir más contenido con nuestros jugadores en los próximos meses".

El lanzamiento de Anno 1800 está previsto para finales de 2018, por lo que todavía tenemos que esperar un poquito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom