Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories

Javier Parrilla

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories
Assassin's Creed Memories es un nuevo videojuego basado en la franquicia que llegará a dispositivos iOS bajo el modelo free-to-play. Consistirá en un juego de estrategia con combates de cartas con modo individual y multijugador.

Con Assassin's Creed Unity en el horizonte, Ubisoft ha anunciado un nuevo videojuego de la franquicia bien distinto. Se trata de Assassin's Creed Memories, un juego gratuito para móviles. Es decir, un free-to-play que en este caso llegará a dispositivos iOS; exactamente a iPhone, iPad y iPod Touch.

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Memories

Este spin-off será un juego de cartas con sus combates, estrategia, elementos roleros y tácticos. Nuestra misión será construir la Hermandad de Asesinos más poderosa, reclutar aliados famosos y derrotar a todos nuestros rivales. Abarcará varios períodos históricos como el Renacimiento Italiano o la América Colonial.

Sobre los modos de juego, Assassin's Creed Memories tendrá tanto modo individual como multijugador, este último con posibilidad de realizar partidas de hasta veinte contra veinte jugadores. Por ahora, no se ha especificado si tendrá elementos adicionales de pago ni su fecha de lanzamiento, aunque podría llegar muy pronto a la App Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.