Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia oficialmente Child of Light

Estela Villa

Ubisoft anuncia oficialmente Child of Light
Ubisoft nos trae esta deliciosa aventura JRPG en 2D que hará que revivamos los cuentos de hadas a través de un mundo mágico lleno de puzzles y emociones.

Ubisoft ha anunciado oficialmente Child of Light, una aventura JRPG que estará disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y  PC a lo largo del 2014. El juego está siendo desarrollado con el mismo motor que el Rayman Legends, el UbiArt Framework, por lo que tenemos garantizada una impresionante calidad gráfica que mezclada con el increíble diseño del juego hace que sea un gusto para la vista.

 

Nos pondremos en la piel de Aurora, la pequeña hada de una niña, y la hija de un duque de Austria que irán acompañadas en todo momento por una pequeña llama llamada Ingiculus. Su aventura transcurrirá en una misteriosa tierra llamada Lemuria, lugar donde se encuentra la Reina Negra a la que han de derrotar para poder regresar a casa.

 

Ubisoft anuncia oficialmente Child of Light

A medida que nos adentremos en este mágico mundo nos iremos enfrentando a una gran variedad de puzzles e iremos conociendo a personajes la mar de interesantes. La historia se desarrolla a través del dialogo de Aurora con sus acompañantes, pero estas conversaciones están hechas con rima por lo que serán agradables de leer.

Las batallas se basan en un sistema de turnos con colores indicativos, azul para la espera y rojo para cuando llega la hora de pelear. El tiempo se detendrá cuando Aurora y compañía tengan que atacar permitiendo al jugador diferentes opciones como atacar, usar hechizos, objetos, etc… La clave del juego es elegir el momento apropiado para lanzar tu ataque, es decir, cuando su indicador esté en rojo, así lo detendremos y su medidor volverá al principio. También tendremos un modo cooperativo donde el segundo jugador tomará el papel de Igniculus ofreciendo apoyo tanto en la batalla como en el aspecto de exploración.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.