Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft Australia sería un nuevo estudio de la desarrolladora, según ofertas de trabajo

Ubisoft

Esta oferta de trabajo devela además en qué se centrarían a la hora de trabajar en juegos dentro de este supuesto Ubisoft Australia.

Ubisoft tiene estudios por todo el mundo, por lo que no es de extrañar que ahora se una otro más a la lista. Esta vez sería en Australia, tal y como afirman desde una nueva oferta de trabajo.

La propia Ubisoft está ahora mismo buscando personal para el desarrollo de juegos en distintos puestos para un estudio australiano. Esto sugiera la creación de una nueva sede -aún sin anunciar- en tierras australianas.

Ubisoft ya tiene unos estudios con sede en Sydney, Australia, con los cuales se centran en ofrecer un servicio al mercado australiano. Pero hasta ahora, no estaban inmersos en el desarrollo de juegos en dicho país.

Los roles son muy variados, pero en base a las descripciones de los trabajos el estudio será un "equipo de AAA" en colaboración con Ubisoft San Francisco. Este estudio es responsable de juegos como Rocksmith y la saga de South Park.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para el puesto de diseñador de niveles, la "experiencia en diseñar mapas multijugador" es un plus. Por otro lado, en el puesto de artista de paisajes, este se centrará en la "creación de mapas completos multijugador en ambientes realistas".

En San Francisco, Ubisoft está ahora mismo buscando un diseñador jefe de juegos para un "nuevo proyecto multijugador". Pide experiencia previa en "títulos AAA" y en diseñar juegos multijugador para PC o consolas.

Ubisoft confirma Assassin's Creed Infinity: la saga cambia de estrategia y se encamina a juego como servicio en evolución

Por el momento, desde PC Gamer informan haber contactado con Ubisoft Australia para pedir algo más de información. Pero, sea cual sea el caso, está claro que Ubisoft tiene muchas colaboraciones en estudios por todo el globo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.