Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft Barcelona busca creativos, diseñadores y programadores

José Luis Ortega

La filial de Ubisoft en Barcelona está buscando perfiles para diversos puestos y poder trabajar en las oficinas que la empresa gala tiene en la ciudad condal. Una buena oportunidad si queréis trabajar de lleno en la industria de los videojuegos.

Entre otros perfiles, Ubisoft está buscando creativos, diseñadores y programadores. Podéis encontrar todas las ofertas en la web de Ubisoft Barcelona, donde se aportan más detalles de cada uno de los puestos. Obviamente cada uno de los puestos implica ciertos requisitos a cumplir para poder acceder al empleo.

Entrevistamos a Jordi Martín, director de Ubisoft Barcelona Mobile

Todos los puestos implicarían trabajar en Barcelona desde las oficinas que Ubisoft tiene en la Ciudad Condal. Desde luego, una oportunidad bastante atractiva para aquellos que quieran adentrarse de lleno en la industria de los videojuegos.

Ubisoft acaba de lanzar al mercado Assassin's Creed Origins, el regreso de una de las sagas de más éxito de los últimos años. Y ya tiene en el horizonte la llegada de nuevos e interesantes proyectos como Far Cry 5 o Steep: Road to the Olympics.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.