Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft Barcelona busca personal para trabajar en un AAA sin anunciar

José Luis Ortega

Ubisoft Barcelona

Si estáis buscando trabajo en el mundo de los videojuegos, puede que esta sea vuestra oportunidad. Ubisoft Barcelona ha publicado dos ofertas para trabajar desde sus oficinas en el desarrollo de títulos AAA para consolas.

En concreto, la sede de la gigante del videojuego en Barcelona está contratando en los perfiles de Senior Build & Release Specialist y de Senior Gameplay Programmer. Una oportunidad magnífica de trabajar en algunos de los próximos grandes títulos de Ubisoft.

Segun reza la oferta, el equipo se encuentra actualmente trabajando en Rainbow Six Siege, Beyond Good and Evil 2 y un videojuego AAA todavía sin anunciar. ¿Será el rumoreado nuevo Splinter Cell?

Rainbow Six Siege Operation Blood Orchid

Desde la propia web de Ubisoft podéis conocer las condiciones y los requisitos de ambos puestos. Ya sea si queréis optar al puesto de Senior Build & Release Specialist o para el de Senior Gameplay Programmer.

Análisis de Assassin´s Creed Origins

Son buenas noticias, porque Ubisoft Barcelona no deja de crecer. Hace unos días publicábamos la noticia de que el estudio se encuentra contratando también a gente especializada en Rainbow Six Siege.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.