Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft, Bungie e Infinity Ward realizan donaciones benéficas para combatir los incendios de Australia

Incendios Australia

La industria del videojuego no suele pasar por alto los problemas originados por catástrofes medioambientales y demás problemas sociales y procura ayudar en muchas ocasiones contribuyendo mediante donaciones y recursos.

Ante la epidemia de devastador fuego que está sumiendo a Australia en el caos, varios importantes estudios desarrolladores y compañías han querido aportar su pequeño granito de arena a la causa realizando donaciones monetarias.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Ubisoft, Infinity Ward y Bungie han decidido realizar donaciones a asociaciones australianas que están tratando de combatir el desastre medioambiental que está aconteciendo. Por su parte, Ubisoft ha donado 30.000 dólares. La compañía había recibido peticiones de fans que decían que creasen elementos de pago para que el dinero fuese destinado a Australia, pero han decidido mandar el dinero directamente, puesto que crear algo en alguno de sus juegos llevaría un valioso tiempo.

Un estudio intentará establecer el impacto medioambiental que producen juegos y consolas

Por otro lado, Infinity Ward ha cambiado el nombre de su DLC para Call of Duty Modern Warfare a Outback Relief Pack explicando que todas las ganancias irán destinadas al combate contra los incendios forestales del país.

Finalmente, Bungie va a lanzar una camiseta exclusiva de Destiny 2. La camiseta estará a la venta entre el jueves 16 de enero y el martes 18 de febrero. La mitad de las ganancias de las camisetas de Bungie se destinan a WIRES, la organización de rescate de vida silvestre más grande de Australia, y la otra mitad se destinará al Servicio de Bomberos Rurales de NSW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.