Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft comienza a calentar el E3 2013

Fernando Mateus

Ubisoft comienza a calentar el E3 2013
Ubisoft calienta motores y anuncia la fecha de la conferencia privada para la prensa previa al E3 2013, de la que posiblemente se filtre material que nos haga ir abriendo boca hasta la conferencia pública que hará la compañía gala.

El E3 2013 calienta motores y ya comienza a dar señales de vida gracias a Ubisoft. Del 11 al 13 de junio, ambos incluidos, esperamos conocer mucho más de PlayStation 4 y de Xbox 720 (si Microsoft no adelanta fechas al 21 de mayo), como también de los planes de futuro de Nintendo con Wii U y el de otras third parties, que en muchos casos posiblemente se están reservando para el importante evento de Los Angeles, que se llenará de magia y sueños más propios de la próxima generación durante un par de días.

Ubisoft comienza a calentar el E3 2013

Como para hasta entonces todavía faltan un par de meses, Ubisoft ha tenido a bien el animarnos el día siendo la primera compañía en anunciar las fechas de su conferencia privada para la prensa previa al evento. Bueno, de hecho siendo la primera que da una fecha en relación con el E3. Será el 10 de junio, en una hora aún por determinar, cuando la firma gala muestre a unos pocos sus ases bajo la manga, de los que precisamente no anda falto.

El 'soplo' ha llegado de la mano de Brian Crecente, redactor de Polygo, vía Twitter. No se ha detallado qué juegos mostrará Ubisoft, pero damos por hecho que Assassin's Creed 4 Black Flag, Watch Dogs, Splinter Cell Blacklist y Rayman Legends no se perderán la conferencia, como seguro que también hacen acto de presencia en alguna que otra al ser los dos primeros juegos entre generaciones y el último uno de los títulos más esperados de Wii U, pese a ya no ser exclusivo.

¿Creéis que Ubisoft presentará alguna nueva IP o algún título por anunciar durante el E3 2013 o apostará por dejarnos con ganas de más con todos los proyectos que tiene a medias? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3