Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft comparte nuevos detalles y gameplay de Beyond Good & Evil 2

Elisabeth López

Hace escasos minutos, Ubisoft ha realizado una retransmisión en directo de Beyond Good & Evil 2 para, además de actualizar el estado del juego, avanzar nuevos detalles y mostrar un nuevo gameplay. A continuación, os contamos todos los detalles. 

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

Tal y como os avanzamos ayer, Ubisoft ha revelado nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2 hoy. La compañía ha realizado una presentación en directo que no ha alcanzado la hora de duración para ofrecer un pequeño adelanto de lo que nos espera en el juego antes de que se celebre el E3 2018. De la mano de Michel Ancel, director creativo del juego y creador de Rayman, y dos desarrolladores más, hemos podido conocer nueva información de Beyond Good & Evil 2

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además de explicar la línea cronológica del juego, que abarcará desde nuestros días prácticamente hasta cientos de años después, el equipo de desarrollo ha asegurado, una vez más, que se trata de una precuela, pues Jade, protagonista de la primera entrega de Beyond Good & Evil, es un bebé.

En Beyond Good & Evil 2 podremos controlar a un personaje editado por nosotros mismos y que puede ser de cualquier raza entre las disponibles en el juego. En este sentido, Ancel y los suyos han explicado que viviremos en la era de la piratería espacial, por lo que nuestro objetivo no será otro que actuar como uno con el fin de encontrar una misteriosa puerta que nos llevará a un mundo inédito. Eso sí, han insistido en la importancia de las decisiones que tomemos, pues determinarán la manera en la que nos relacionamos con el entorno y, en especial, con el resto de personajes.

Para aquellos que os preguntéis si podréis jugar Beyond Good & Evil 2 sin conocer la primera entrega, debéis estar tranquilos. El propio Michel Ancel ha asegurado que cualquiera puede adentrarse en el rico universo de este juego y conocer cómo se construye de una manera natural, aunque explicarán en cierto modo el final de la anterior entrega para que los jugadores puedan entender qué sucedió mejor.

Como aliciente, la compañía ha mostrado un nuevo gameplay, aunque se trata de una versión pre-alpha del juego. Esta nos permite hacernos una idea de cómo serán las batallas de naves espaciales. Durante el transcurso de estas, podremos saltar de nuestra nave para iniciar un combate cuerpo a cuerpo si queremos, todo ello de una manera muy fluida. Sobre estas líneas podéis ver la demo que han compartido durante la presentación. 

beyond good & evil 2

Siguiendo con la navegación espacial, Ubisoft ha comentado que podremos viajar entre los sistemas con total libertad. Os recordamos que Beyond Good & Evil 2 nos llevará hasta el Sistema 3, un sistema solar en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. 

Por ahora, la compañía sigue sin desvelar la fecha de lanzamiento y en qué plataformas estará disponible. Si queréis saber más, no os perdáis la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, pues la compañía ha confirmado que dará más detalles durante la gran feria del videojuego de Los Ángeles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.