Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft confía en que The Crew llegue sin errores

Estela Villa

Ubisoft confía en que The Crew llegue sin errores
El diseñador de The Crew, Serkan Hasan, tiene plena confianza en el próximo juego de Ubisoft. Cree que han creado un título estable y con un rendimiento que asegurará su éxito.

Actualmente y tras los últimos errores vistos en Assassin's Creed Unity, Ubisoft no cuenta con muchos defensores. De hecho, han sido tales los problemas con los que llegó el juego que la compañía ha tenido que regalar contenido extra para calmar a las masas.

Serkan Hasan, diseñador de The Crew, ha concecido una entrevista a The Metropolist en la que ha hablado del próximo lanzamiento del título, del que tienen plena confianza en su estabilidad y en el rendimiento total, cumpliendo todo lo que se necesita tener para que su salida al mercado sea todo un éxito.

Ubisoft confía en que The Crew llegue sin errores

También prometió que las versiones de PS4 y Xbox One funcionarán bien en cuanto al rendimiento, siendo éste de 1080p y 30fps. Para él, la fase de pruebas ha preparado adecuadamente los servidores, de manera que es de esperar que no ocurran problemas derivados de ahi, como ya pasó en otras ocasiones con juegos como DriveClub.

"En The Crew, hemos aprovechado los beneficios de un programa de pruebas a largo plazo diseñado específicamente para construir una infraestructura que se adecue en la medida de lo posible a situaciones reales, con miles de jugadores de todo el mundo jugando al mismo tiempo."

"El lanzamiento de cualquier título on-line a día de hoy tiene problemas potenciales, pero espero que los jugadores se animen con nuestro enfoque abierto. Si alguien tiene dudas al respecto espero que las betas hayan venido a demostrar la estabilidad del programa."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.