Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft cree que Rayman Legends ayudará a Wii U

David Alonso Hernández

Ubisoft cree que Rayman Legends ayudará a Wii U
Aunque las ventas de Wii U son menores a lo esperado, Ubisoft afirma estar más que satisfecha con la nueva consola de Nintendo y creen que Rayman Legends ayudará a mejorar sus números.

Xavier Poix, responsable de los estudios franceses de Ubisoft, ha concedido una entrevista a gamesindustry en la que analiza la situación actual de su empresa respecto a Wii U, consola en la que estrenarán próximamente Rayman Legends.

De hecho, uno de los temas estrella de la entrevista ha sido la confianza que Ubisoft tiene depositada en la versión para la consola de Nintendo de Raymand Legends, del que Xavier Poix piensa que está llamado a convertirse en uno de los títulos que levantarán las ventas de Wii U.

Y es que aunque el responsable de Ubi afirma que ellos están satisfechos con el número de unidades que Wii U tiene repartidas actualmente en todo el mundo, también opina que vender una nueva forma de jugar requiere tiempo, algo que -en su opinión- no es ningún problema teniendo en cuenta que la fortaleza de Nintendo está detrás de la consola y, sobre todo, que aún no ha salido ninguno de los "vende-consolas" de la compañía.

Ubisoft cree que Rayman Legends ayudará a Wii U

Para Xavier, Rayman Legends será uno de estos revulsivos de Wii U, ya que cree que han conseguido aprovechar muy bien las nuevas características de la consola de Nintendo y que se convertirá en uno de los grandes de su catálogo.

Por su parte, Poix ha reiterado la enorme confianza que Ubisoft tiene depositada en Wii U, consola de la que ha dicho que su punto fuerte no es que sea "un poco más potente que Xbox 360 y PS3", sino las tremendas posibilidades que es capaz de ofrecer su gamepad, con experiencias como el juego asimétrico, y que es en ese sentido donde deben trabajar duro las desarrolladoras.

¿Qué opináis de las palabras de Xavier Poix? ¿Creéis que Raymand Legends será un "vende-consolas" de Wii U o creéis que la pérdida de suexclusividad le pasará factura a Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.