Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da un consejo para solucionar la bajada de frames de Assassin's Creed Unity

Luis López Zamorano

Ubisoft da un consejo para solucionar la bajada de frames de Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha dado un consejo para solucionar la bajada de frames que algunos usuarios sufren en Assassin's Creed Unity. Os contamos lo que aconseja hacer la compañía para que podamos disfrutar de una experiencia más estable en todas las versiones de la aventura.

Assassin's Creed Unity se ha visto envuelto en polémica desde el mismo día de su lanzamiento a causa de los problemas que algunos usuarios están sufriendo en el juego. Ubisoft ha querido calmar los ánimos y por eso nos da un consejo para solucionar momentáneamente la molesta bajada de frames que puede estropear la experiencia visual de nuestras partidas. Por supuesto, esta solución que nos ofrece Ubisoft es algo brusca y puede no agradar a todo el mundo, pero la compañía ya ha avisado de que es algo momentáneo mientras trabajan en solucionar la caída de imágenes por segundo con un parche.

Ubisoft da un consejo para solucionar la bajada de frames de Assassin's Creed Unity

Lo que nos propone Ubisoft es que siempre y cuando estemos jugando en solitario a Assassin's Creed Unity, permanezcamos con nuestra conexión a internet desconectada. Esto hará que las imágenes por segundo que muestre el juego se mantengan más estables y que si se produce alguna bajada de la tasa sea menos pronunciada. Lógicamente, en cuanto volvamos a conectar nuestra consola o nuestro PC a internet para jugar las misiones cooperativas de Assassin's Creed Unity, las caídas de frames volverán a producirse, pero al menos mientras disfrutamos de París en solitario conseguiremos una experiencia visual mejor.

Eso sí, insistimos en que el desconectar nuestra plataforma de internet no solucionará el problema por completo por lo que puede que apenas notemos la diferencia, pero por ahora es la única solución que Ubisoft puede darnos al problema de la caída de la tasa de imágenes por segundo. Una solución de andar por casa con la que nos tendremos que conformar para ver algo mejor Assassin's Creed Unity en esas fases en las que hay demasiados personajes en pantalla o en interiores muy detallados que es donde suelen producirse las bajadas de calidad visual.

Ubisoft da un consejo para solucionar la bajada de frames de Assassin's Creed Unity

Sobre el resto de errores que están afectando a algunos usuarios de Assassin's Creed Unity y que hemos comentado en nuestra tertulia de hoy, aún no se han pronunciado por lo que tendremos que seguir esperando a que Ubisoft lance un parche para el título y ver si se solucionan. Esperemos que pronto obtengamos una solución definitiva por parte de la compañía para que todos los usuarios podamos jugar a Assassin's Creed Unity tal y como se merece. Por ahora, si sois de los afectados por las bajadas de frames, ya sabéis, desconectad vuestra plataforma de juego de internet cuando estéis jugando en solitario y así conseguir una mayor estabilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.