Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Unity afirmando que la ausencia de personajes con acento francés se debe a una decisión artística.  

Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed Unity ha hablado recientemente sobre esta nueva entrega de la saga explicando la ausencia de personajes con acento francés. Según hemos podido leer, Amancio asegura que el motivo de que no se incluyan personajes con acento francés es por una decisión artística y explica que la idea es que el "Animus traduce todo lo que se dice en el lenguaje en el que el usuario está participando". 

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Unity

Amancio declara "creo que no tendría sentido introducir personajes con acento francés en Assassin's Creed Unity, ya que eso significaría que los personajes franceses intentan hablar contigo en inglés". Eso sí, el director creativo del Unity asegura que sólo se han traducido las líneas de diálogos fundamentales para la historia y el jugador, pero afirma "las calles son pura Francia y todos sus habitantes vivirán el día a día hablando en francés". 

Tras un pequeño retraso de dos semanas, Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No os perdáis el gameplay de Assassin's Creed Unity que nos presenta como serán las misiones de robo cooperativas en el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.