Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da nuevos detalles sobre los dos próximos DLCs de Assassin's Creed Origins

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Assassin's Creed Origins fue uno de los lanzamientos más interesantes de 2017. La última entrega de la saga de Ubisoft llegó a las tiendas el pasado mes de octubre tras un año de descanso que le hizo un gran bien a la aventura, para ofrecer una jugabilidad más fresca y pulida que la de sus antecesores y representar el Antiguo Egipto con toda la gloria que se merece.

Desde el estreno de Assassin's Creed Origins se han publicado todo tipo de contenidos adicionales mediante distintas actualizaciones. Unas de ellas introdujeron nuevas misiones destinadas a los jugadores de más nivel, mientras que otras han dado paso a experiencias de lo más curiosas, como es el caso de la misión de Final Fantasy XV en el juego. Ahora, desde Ubisoft han revelado algunos detalles sobre la ambientación de las dos próximas expansiones del juego a través de la plataforma de Steam.

El primero de estos contenidos es The Hidden Ones. La primera expansión de Assassin's Creed Origins llegará al juego este mes de enero, y de momento se conocía que nos haría enfrentarnos a los romanos en una nueva región ambientada en la península de Sinai. Ahora, se ha revelado que los acontecimientos de esta expansión tendrán lugar diez años después del final de la trama principal del juego, por lo que será recomendable haberlo superado antes de comenzar con este DLC.

En cuanto a la segunda expansión del juego, The Curse of the Pharaohs, desde Ubisoft adelantan que tendrá lugar en un escenario alternativo, que no formará parte de la historia principal, y que contendrá elementos fantásticos debido a un glitch en el Ánimus. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de Assassin's Creed Origins para conocer todos los detalles sobre esta aventura de Ubisoft. Y si ya estáis metidos de lleno en su historia, no olvidéis que podéis consultar nuestra guía de Assassin's Creed Origins para descubrir todos sus secretos y avanzar con mayor facilidad.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.