Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft destaca las características RPG de Tom Clancy's The Division

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft destaca las características RPG de Tom Clancy's The Division
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Tom Clancy's The Division destacando que aunque tenga componentes de varios géneros, estamos ante un RPG.  

Ubisoft Massive aseguró hace unos días que Tom Clancy's The Division está utilizando un motor creado desde cero para sacar el máximo partido a las consolas de nueva generación. Pues bien, la compañía sigue ofreciendo detalles sobre el juego y en esta ocasión es el productor del juego, Rodrigo Cortes quien asegura que Tom Clancy's The Division es un RPG aunque ofrezca una mezcla de diferentes géneros. 

Ubisoft destaca las características RPG de Tom Clancy's The Division

Según hemos podido leer en VG247, Rodrigo Cortes explica "The Division tiene características del género shooter, mecánicas de juego de rol, coberturas y otras tantas cosas más. Aunque tenga todo eso, el juego es un RPG. Lo más grande es que The Division es un RPG de Tom Clancy. El juego ofrecerá realismo, tácticas y variedad de situaciones en un entorno online con grandes mecánicas RPG". 

Tom Clancy's The Division promete ofrecer una gran experiencia en PlayStation 4, Xbox One y PC gracias a su motor gráfico Snowdrop. Eso sí, todavía tendremos que esperar para disfrutarlo, y es que Ubisoft Massive todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.