Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft detalla el contenido del año 1 de The Division 2

Elisabeth López

Ubisoft ha detallado el año 1, es decir, el contenido poslanzamiento, de The Division 2, la nueva entrega de la que es una de sus sagas más famosas. Os damos todos los detalles a continuación. 

The Division 2 saldrá a la venta en tan solo unas semanas, y, tras anunciar las fechas de la beta abierta recientemente, hoy, su desarrolladora, Ubisoft, ha compartido cómo será el año 1 del juego, es decir, todo el contenido poslanzamiento que estará disponible gratis y para todo el mundo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Como podéis ver tanto en el tráiler que os hemos dejado más arriba como en la imagen bajo estas líneas, el año 1 de The Division 2 ofrecerá 3 nuevos episodios en forma de grandes actualizaciones de contenido, que incluirán nuevas historias y misiones adicionales, nuevos modos PvP, PvE, así como tres especializaciones totalmente nuevas. Además, dentro del plan poslanzamiento del juego se incluye también Operación Horas Oscuras, la primera incursión de 8 jugadores de la historia de The Division.

Año 1 de The Division 2

The Division 2, dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. Una vez más, os recordamos que llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC, y si queréis conocer más detalles sobre el juego, os dejamos nuestras impresiones de The Division 2, así como un gameplay exclusivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.