Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft elogia las mejoras técnicas de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X|S

Assassin's Creed Valhalla
Ubisoft se muestra orgullosa del rendimiento next-gen de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X y Xbox Series S.

Uno de los juegos del momento es Assassin's Creed Valhalla, la nueva aventura vikinga de Ubisoft para consolas next-gen, PC, PS4, Xbox One, Google Stadia y Amazon Luna, que se ha convertido por mérito propio en el juego más vendido de la saga Assassin's Creed en su primera semana a la venta

Hace unos días os contábamos que la nueva actualización para Assassin's Creed Valhalla permitía jugar a 60 FPS en Xbox Series S, además de mejorar el rendimiento del título en Xbox Series X. Ubisoft ha hablado con Xbox Wire sobre las bondades de la next-gen de Microsoft. 

El primer punto que elogia Eric Baptizat, miembro de Ubisoft, es el rendimiento next-gen que permiten las consolas Xbox Series X|S, ofreciendo 60 FPS constantes que hacen de la experiencia algo mucho más fluido. Además, la casi ausencia de tiempos de carga es otra de las grandes ventajas. 

''Desde el punto de vista del juego, significa que la capacidad de respuesta de cada acción es instantánea y todo se siente más fluido'', explicaba Baptizat. Te recordamos que con la nueva actualización podrás jugar a Assassin's Creed Valhalla en Series S a 60 FPS, algo que con la anterior versión se limitaba a 30 FPS

Assassin's Creed Valhalla

El otro gran punto de por qué Ubisoft está orgullosa del rendimiento de su último Assassin's Creed es la potencia técnica, y la facilidad para crear mundos abiertos de gran extensión. Acompañar a Eivor en su épica conquista vikinga de la Inglaterra del Siglo IX es todo un lujo en las consolas next-gen. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

''La calidad de la experiencia del jugador es nuestro principal objetivo. Es una gran sensación para nosotros tener más libertad para ofrecer resultados sin precedentes. profundidad y nivel de detalle en nuestros juegos. En Xbox Series X utilizamos un antialiasing temporal de resolución variable muy sofisticado para generar una imagen 4K HDR a una frecuencia de cuadros constantes de 60 fps'''.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Estamos seguros de que Assassin's Creed Valhalla te está encantando, y por eso queremos recomendarte el libro de arte oficial del juego, obra de Minotauro Games, así como la novela La saga de Geirmund

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.