Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft y Epic Games encantadas con Project Shield

David Alonso Hernández

Ubisoft y Epic Games encantadas con Project Shield
Yves Guillemot, de Ubisoft, y Mark Rein, de Epic Games, hacen público su interés por Proyect Shield, la consola portátil con procesador Tegra 4 y pantalla de 5" que anunció ayer Nvidia.

Las primeras reacciones de algunos desarrolladores ante el anuncio de Project Shield, la consola portátil que anunció ayer Nvidia, no se han hecho esperar, y la verdad es que no podrían ser más positivas.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, y Mark Rein, de Epic Games, han sido los primeros en opinar sobre este nuevo sistema de videojuegos y han declarado tener un gran interés en trabajar en futuros proyectos para ella.

Para el resposable de Epic, Project Shield ofrecerá "una experiencia jugable de alto rendimiento" y, además, ha recordado que títulos portátiles como Real Boxing ya utilizan el motor Unreal Engine y lucen "fantásticamente", por lo que está "realmente emocionado por ver de lo que serán capaces los desarrolladores con tanta potencia disponible en un dispositivo portátil y un motor tan poderoso como el nuestro".

Ubisoft y Epic Games encantadas con Project Shield

Por su parte, Yves Guillemot ha asegurado que su compañía "siempre se muestra emocionada ante el lanzamiento de nuevo hardware y Project Shield promete unir lo mejor de los juegos portátiles y de PC para crear una gran experiencia". Como ejemplo, el CEO de Ubisoft ha puesto la posibilidad de disfrutar de la versión de Assassin´s Creed 3 en esta nueva consola, algo que ayudará a "hacer aún más fuerte la relación de su compañía con Nvidia".

Para terminar esta ronda de piropos, Adhesive Games, los creadores de Hawken, el juego 'free-to-play' para PC en el que combatimos a bordo de poderosos mechas, han confirmado que la versión para Android de su juego estará programada especialmente para procesadores Tegra 4 y no descartan lanzarlo de forma exclusiva en Project Shield.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.