Ir al contenido principal

Ubisoft filtra por error su nuevo servicio de suscripción, Ubisoft Pass

Ubisoft logo

Ubisoft suele ser una de las grandes compañías afectadas por la filtraciones, pero en esta ocasión ha sido la propia compañía francesa la que se ha encargado de filtrar nueva información sobre uno de sus nuevos lanzamientos.

En este caso no se trata de ningún juego, sino que es Ubisoft Pass Premium, todo apunta a que se trata de un servicio de suscripción para los juegos de la compañía, similar a lo que ofrece Electronic Arts, con su EA Access.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La noticia se ha producido hoy mismo cuando la tienda digital de la compañía ha lanzado una nueva categoría y una imagen llamadas Ubisoft Pass Premium. La imagen ha sido retirada rápidamente, aunque los usuarios han sido capaces de captar el momento y la noticia ha trascendido.

Sin embargo, a pesar de que la imagen ha sido retirada, la categoría sigue disponible en su tienda digital por ahora. Algo que llama la atención ya que actualmente Ubisoft no cuenta con ningún servicio de suscripción, ni nada parecido, por lo que no hace referencia a ningún servicio que ya exista.

Far Cry 5

El hecho de que incluya la palabra Premium parece indicar que esta oferta de suscripción de la compañía tendrá varias opciones, tal y como ocurre con EA Access, y que nos permita adquirir diferentes paquetes para probar sus juegos.

El catálogo de juegos de Ubisoft es muy capaz de albergar este servicio de suscripción, con el que podremos probar algunos juegos como Assassin's Creed Odyssey, Far Cry 5, entre otros. Puede que veamos el anuncio oficial durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, que será el día 10 de junio a las 22:00, hora española.

Y además