Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla de los juegos next gen

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla de los juegos next gen
Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA, ha comentado que espera una transición más rápida a la nueva generación, ya que durante el próximo año habrá un gran número de juegos para PlayStation 4 y Xbox One. 

En una reciente entrevista con el medio Edge, Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA, ha comentado que "los jugadores están entusiasmados con la nueva generación, y en Ubisoft creemos que la transición será más rápida que en el pasado". Además, Corre ha hablado sobre los nuevos juegos de la compañía para 2014 y declara "los juegos que lanzaremos en los próximos meses para la nueva generación, como The Crew o Watch Dogs, deben ayudar a convencer a los jugadores para hacer el cambio, y que en uno o dos años nuestros seguidores sean usuarios de las nuevas consolas". 

Ubisoft habla de los juegos next gen

Por otro lado, Alain reconoce que los juegos de lanzamiento no han utilizado todo el potencial de las nuevas consolas, y añade "cuando se trata de dominar las nuevas tecnologías siempre existe un periodo de aprendizaje. Sin embargo, creemos que el nivel de calidad de nuestros juegos de lanzamiento es bastante alto. A medida que conozcamos más de PlayStation 4 y Xbox One, los juegos serán cada vez mejores". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.