Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla de las misiones secundarias de Assassin's Creed Origins

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Origins - Cleopatra

La saga Assassin's Creed es bien conocida por su atractiva historia, pero cada entrega de la franquicia también está repleta de misiones secundarias que alargan la vida del juego y nos invitan a descubrir más sobre la ambientación de éste. Hoy, Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed Origins, ha querido hablar sobre cómo serán las misiones secundarias en esta nueva entrega, dejando muy claro que contarán con mucha más variedad que en anteriores juegos.

"Egipto no será sólo un lugar que querrás explorar por sus lugares únicos", comentaba Ismail en una entrevista concedida a la revista GamesMaster de la que se ha hecho eco el portal WCCFTech. "Cuando tomes tiempo para viajar por allí, encontrarás cosas que tendrán valor para ti, ya sea por su gameplay o por conocimiento. Es algo alejado de lo que conocemos como 'coleccionables flotantes'. Queremos que las cosas del mundo de Assassin's Creed Origins tengan significado".

"Cuando hicimos nuestra investigación sobre Egipto", continuaba explicando el miembro de Ubisoft, "nos encontramos con personas realmente únicas. Gente real, acontecimientos reales que son mucho más pequeños que el gran escenario que presentan Cleopatray Julio César y que nos llevaron a preguntarnos cómo podíamos transmitir esas experiencias, esas historias a los jugadores".

"Por ejemplo, había un escribano en el norte de Egipto que estaba obsesionado con la cerveza. Escribió en papiro todo su trabajo sobre el valor y el efecto de la cerveza a lo largo de su vida. Y sus puntos de vista cambiaron con el paso del tiempo. Éste es un personaje que conocerás en Assassin's Creed Origins y ofrecerá una experiencia única de su perspectiva".

Como veis, Ubisoft quiere que el mundo de Assassin's Creed Origins esté muy vivo y nos ofrecerá tareas secundarias que irán mucho más allá del simple coleccionismo o del enfrentamiento con enemigos concretos. Egipto estará lleno de secretos y nosotros podemos descubrirlos todos a base de investigar y explorar el mapa. Pero si queréis saber más sobre las misiones secundarias y las principales del título de Ubisoft, no os perdáis nuestro último avance de Assassin's Creed Origins, donde os contamos qué nos pareció después de jugar durante cuatro horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.