Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre la beta de The Crew

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre la beta de The Crew
Ubisoft ha hablado recientemente sobre la beta de The Crew confirmando que el progreso realizado durante la fase de pruebas no se guardará para la versión final del juego. 

Hace varios días os contamos que Ubisoft había confirmado la fecha de lanzamiento de la beta de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One, y es que podremos disfrutar de nuestra primeras partidas a este título de conducción que nos permitirá recorrer Estados Unidos a partir de hoy mismo. Pues bien, Julian Gerighty, director creativo de The Crew ha querido aclarar algunos aspectos de esta fase de pruebas. 

Ubisoft habla sobre la beta de The Crew

Según hemos podido leer, Gerighty explica que no podremos guardar nuestro progreso en la beta de cara a la versión final del juego y declara "no se guardará el progreso de la beta. La cosa es que todas nuestras betas han sido técnicas. No son betas publicitarias. Están diseñadas para mostrarnos cómo podemos hacer una experiencia mejor cuando salga el juego". 

Además, Gerighty comenta que los jugadores no tendrá una experiencia completa de The Crew, faltarán algunas características y habrá funciones desconectadas. Desde Ubisoft destacan que no es una beta de marketing y que lo más importante es saber qué opinan los usuarios y corregir a tiempo posibles errores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.