Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre el desarrollo de Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre el desarrollo de Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Assassin's Creed Unity y ha comentado algunas de las características que han mejorado con respecto a anteriores entregas de la saga. 

Uno de los responsables de Assassin's Creed Unity, Alexandre Amancio ha hablado recientemente con Total Xbox sobre el desarrollo del juego y ha explicado algunas de las mejoras que incluirá Unity con respecto a anteriores entregas de la saga de Ubisoft. Según hemos podido leer, Amancio comenta "Assassin's Creed Unity lleva cuatro años de desarrollo a sus espaldas. Antes de empezar con los contenidos, hemos estado un año completo trabajando con el apartado tecnológico". 

Ubisoft habla sobre el desarrollo de Assassin's Creed Unity

Además, Alexandre Amancio asegura que han trabajado mucho para mejorar la inteligencia artificial y comenta "somos conscientes de que tenemos que mejorarla, es una cuestión de tiempo y complejidad poder resolver el problema. A veces parece algo pequeño, pero cuando te pones a trabajar en ello te das cuenta de que una cosa está conectada con otra, y todo se complica". 

Amancio también confirma que, como ha sido el primer Assassin's Creed desarrollado desde cero para la nueva generación, han tenido que crear la mayoría de los sistemas desde la nada. Assassin's Creed Unity estará disponible a partir del próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.