Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre el multijugador de Watch Dogs

Luis López Zamorano

Ubisoft habla sobre el multijugador de Watch Dogs
Ubisoft ha hablado sobre el modo multijugador de Watch Dogs para intentar calmar los ánimos de algunos usuarios que se mostraron preocupados tras mostrar el último gameplay del título. En esta noticia os damos todos los datos que os aclararán cómo funcionará este multijugador.

El diseñador de Watch Dogs, Danny Belanger, ha publicado en el blog de Ubisoft una nota en la que explica el funcionamiento del modo multijugador de Watch Dogs. Después de que la compañía mostrara un gameplay de este modo, algunos usuarios se mostraron preocupados por el hecho de que otros jugadores pudiesen entrar en sus partidas para hackear sus datos y obligarles así a interrumpir sus misiones para darles caza y acabar con ellos. Pero parece que podemos estar tranquilos ya que esto no ocurrirá con mucha frecuencia ni en momentos clave de la aventura.

Ubisoft habla sobre el multijugador de Watch Dogs

Según ha comentado Danny Belenger, será “durante nuestro tiempo libre o cuando no estemos haciendo nada que pueda ser interrumpido cuando otros usuarios podrán entrar en nuestra partida e invadir nuestro mundo”. De este modo se confirma que si estamos realizando algún tipo de misión, nadie podrá interrumpirnos y hacer que fracasemos. Pero la cosa no se queda aquí. Algunos usuarios también temían que aunque se confirmara que no podrían ser hackeados durante las misiones, se vieran constantemente acosados en sus momentos de calma.

“En Watch Dogs tendremos un escudo”, comentaba el diseñador. “Si alguien se dirige a tu partida y la hackea, estarás protegido. No ocurrirá nada. Hay muchas clases de jugadores y tratamos de adaptarnos a todos ellos haciendo que la experiencia de juego sea agradable para ellos”. Del mismo modo, confirmaba que si nosotros no hackeamos las partidas de los demás jugadores, estaremos mostrando un desinterés por esta opción multijugador de Watch Dogs, y el título se adaptará a nosotros para no dejar entrar a otros usuarios a nuestras partidas.

Ubisoft habla sobre el multijugador de Watch Dogs

Así que no hay de qué preocuparse. La opción de hackeo de partidas online de Watch Dogs no afectará a aquellos que no les interese. Podremos movernos con total libertad por Chicago sin preocuparnos de tener que perseguir a otros jugadores cada dos por tres, y así centrarnos en nuestros propios intereses si lo preferimos. Ahora, habrá que ver cómo le sale esta jugada de mantener siempre conectado el mundo de Watch Dogs entre todos sus usuarios a Ubisoft. Hasta entonces, aquí tenéis nuestro avance de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.