Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre la posibilidad de un Assassin's Creed en el Japón feudal

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre la posibilidad de un Assassin's Creed en el Japón feudal
Alex Hutchinson, de Ubisoft ha hablado sobre la posibilidad de un Assassin's Creed en el Japón feudal afirmando que tendría éxito pero que no es interesante en este momento. 

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III y del nuevo Far Cry 4, ha hablado recientemente con TotalXbox sobre la posibilidad de un Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal. Para el creativo la idea funcionaría muy bien en la saga, pero asegura que es un tema que ya ha sido tocado varias veces en los videojuegos y no resultaría tan interesante. 

Ubisoft habla sobre la posibilidad de un Assassin's Creed en el Japón feudal

En palabras del propio Hutchinson "podría hacerse, pero desde mi punto de vista, es una época que ya ha sido bien tratada en los videojuegos. Assassin's Creed es uno de esos juegos que puedes ambientar en cualquier época y hacerlo divertido y fresco. Podríamos ambientar un futuro Assassin's Creed en el Japón fuedal, pero creo que pronto se sentiría como algo que ya se ha experimentado". 

Assassin's Creed Unity será la próxima entrega de la saga y estará ambientado en París durante la Revolución francesa. el título saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos un completo avance de Assassin's Creed Unity con todos los detalles sobre lo que nos espera en la aventura de Arno Dorian.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.