Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre Rainbow Six Siege y los 60 fps

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre Rainbow Six Siege y los 60 fps
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Rainbow Six Siege y sobre los 60 fps en los juegos, asegurando comprender la industria y lo que los usuarios demandan hoy en día.  

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha hablado recientemente sobre Rainbow Six Siege afirmando que la marca necesitaba despegar con una nueva entrega y que desde el estudio de desarrollo comprende perfectamente la industria del videojuego y lo que los jugadores quieren. Guillemot también ha opinado sobre los 60 fps tan demandados por los usuarios y según hemos podido leer comenta "los jugadores quieren velocidad, quieren 60 fps y quieren tener momentos sorprendentes y conexiones emocionales". 

Ubisoft habla sobre Rainbow Six Siege y los 60 fps

Yves Guillemot declara "Rainbow Six Siege será la respuesta a todas esas necesidades de los usuarios. Los jugadores aprecian el hecho de que si juegas descuidado mueres rápido. Queremos que el jugador no pueda despistarse en ningún momento. Cada vida, cuenta". Además, Rainbow Six Siege promete una destrucción de los escenarios muy realista y características que prometen ofrecer nuevos puntos de vista al género. 

Rainbow Six Siege estará disponible en algún momento de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con el espectacular gameplay de Rainbow Six Siege mostrado durante el pasado E3 2014 y nuestras impresiones del juego recogidas durante una presentación en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.