Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre los rehenes en Rainbow Six Siege

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre los rehenes en Rainbow Six Siege
Ubisoft ha hablado recientemente sobre el nuevo Rainbow Six Siege y ha ofrecido nuevos datos sobre los rehenes y sobre el comportamiento que tendrán en el juego. 

Tras la polémica por la ausencia de personajes femeninos en Assassin's Creed Unity, Ubisoft ha salido al paso sobre algunos comentarios por la presencia de un personaje femenino como rehén en Rainbow Sin Siege. Desde la compañía aseguran que habrá tanto rehenes femeninos como masculinos, y según hemos podido leer uno de los responsables del apartado técnico del juego, Olivier Couture ha comentado "me consta que algunas personas preguntaron por el rehén durante la demostración. Cuando diseñamos la demostración, queríamos que los usuarios sintieran una gran empatía por el rehén". 

Ubisoft habla sobre los rehenes en Rainbow Six Siege

Couture continúa "queríamos que la gente quisiera protegerla, que los jugadores se preocuparan por ella y así lo diseñamos. Pero en Rainbow Six Siege habrá tanto rehenes masculinos como femeninos". Además, el responsable del apartado técnico del juego también explica cómo será el comportamiento del rehén en Rainbow Six Siege y declara "estamos tratando de definir la nueva generación con el rehén. El rehén reaccionará de forma natural a la explosiones, se cubrirá con los tiroteos y se verá afectado por la suciedad del aire". 

Rainbow Six Siege estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque Ubisoft todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Rainbow Six Siege y nuestra entrevista con el artista técnico del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.