Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre Tom Clancy's The Division

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre Tom Clancy's The Division
Ubisoft ha hablado recientemente sobre la versión para PlayStation 4 de Tom Clancy's The Division prometiendo que el título aprovechará al máximo las capacidades de la nueva consola de Sony.  

Tom Clancy's The Division se presenta como uno de los títulos más esperados del próximo año y desde Ubisoft han hablado recientemente sobre la versión para PlayStation 4 asegurando que exprimirá al máximo la nueva consola de Sony. Según hemos podido leer en PlayStation Universe, Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de The Division ha comentado "desarrollamos el motor gráfico del juego pensando en la nueva generación de consolas. Todo va bien, porque fue creado para eso". 

Ubisoft habla sobre Tom Clancy's The Division

Además, Rundqvist declara "conozco otros juegos que utilizan motores antiguos que necesitan un port, pero no es nuestro caso. Nuestro motor Snowdrop ha sido creado desde cero y aprovechará al máximo la potencia de PlayStation 4, que es una consola increíble". Rundqvist también destaca el crecimiento que se experimenta en cada generación una vez los desarrolladores conocen bien las consolas y declara "los mismo sucederá con PlayStation 4. Seremos capaces de ofrecer mucho más cuando aprendamos a utilizar todas sus características". 

Por último Rundqvist habla sobre Xbox One y PlayStation 4 y afirma "son increíblemente poderosas, pero todavía quedan por descubrir muchas de las cosas que podremos hacer con ellas". Tom Clancy's The Division saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año y desde Ubisoft aseguran que trabajan duro para cumplir las fechas y que el juego no sufra más retrasos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.