Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre Watch Dogs en PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre Watch Dogs en PS3 y Xbox 360
Ubisoft ha hablado recientemente sobre las versiones de Watch Dogs en PS3 y Xbox 360 y sus pequeñas diferencias con respecto a PS4 y Xbox One. 

Tras anunciar finalmente que Watch Dogs correrá a 900p y 30 fps en PlayStation 4 y a 792p y 30 fps en Xbox One, Ubisoft comenta algunos detalles de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 y explica las pequeñas diferencias con respecto a sus hermanas mayores. Según hemos podido leer, Ubisoft ha comentado en su blog oficial "Watch Dogs llegará el 27 de mayo y será casi idéntico en todas las plataformas. La experiencia individual no presenta cambios entre plataformas más allá de la densidad de NPCs. Nada que afecte a la mecánica de juego".

Ubisoft habla sobre Watch Dogs en PS3 y Xbox 360

Jonathan Morin, director de Watch Dogs explica que en el multijugador casi todas las opciones y características permanecen intactas y añade "lo único que no estará disponible en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Watch Dogs es el modo competitivo Decryption". Morin resta importancia a la ausencia de este modo en PS3 y Xbox 360 afirmando que es más un bonus que una característica principal de la experiencia de juego. 

Watch Dogs estará disponible a partir del próximo 27 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Los usuarios de Wii U también podrán disfrutar de la aventura de Aiden Pearce más adelante. No os perdáis el último tráiler de Watch Dogs en el que Ubisoft explica al detalle todas las características del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.