Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft hará el juego de los Vengadores

José Luis Sáez

Ubisoft hará el juego de los Vengadores
Finalmente será Ubisoft quien se encargue de la realización del juego de los Vengadores gracias a una asociación entre la empresa gala y Marvel.

Los Vengadores Batalla por la Tierra será el nombre del juego basado en el supergrupo de Marvel. Según sus desarrolladores, Ubisoft, llegará este otoño a Kinect y Wii U para hacer las delicias los fans de los superhéroes. Tony Key, responsable de ventas del estudio galo fue el encargado de explicar algo más sobre este nuevo título.

Ubisoft hará el juego de los Vengadores

'La idea de hacer una versión de Los Vengadores controlada por los movimientos del usuario es una propuesta única, si la comparas con los juegos anteriores sobre superhéroes. Se trata del tipo perfecto de juego para hacer esto, porque estos personajes tienen mucho movimiento. Siempre están peleando y lanzando cosas'.

Por su parte el responsable de videojuegos de Marvel, Andreea Enache-Thune, destacó que 'durante los últimos años, Marvel se ha posicionado para lanzar el mejor entretenimiento, ya sea en películas, animaciones, cómics o juegos. Aliarnos con Ubisoft es parte importante del movimiento que venimos construyendo. Confiamos que el talento de Ubisoft estará a la altura del compromiso de Marvel para hacer de Los Vengadores Batalla por la Tierra el mejor juego en la categoría de sensores de movimiento."

En lugar de basarse en la película reciente, Batalla por la tierra se inspira en la saga de cómics Secret Invasion. De esta forma en el transcurso del juego nuestros héroes favoritos deberán repeler una invasión de extraterrestres genéticamente mejorados. Para ello contaremos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y hasta veinte personajes más sacados del universo Marvel.

Al preguntarle sobre la fecha de salida del título Key comentó que estaría preparado para la salida de la próxima consola de Nintendo, Wii U. Se ofrecerán más detalles sobre este juego de los Vengadores durante el próximo E3, que se celebrará entre el 5 y 7 de junio en Los Ángeles. ¿Qué esperáis de la unión entre Ubisoft y Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.