Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft incorporará juego cruzado en todos sus juegos con multijugador

Javier Sólvez

Análisis Ghost Recon Breakpoint 2

Ubisoft sigue con su serie de anuncios tras la reunión de inversores que ha tenido lugar recientemente. Si esta misma mañana os anunciábamos que la compañía francesa estaba trabajando en cinco nuevos juegos para la próxima generación, ahora el tema que atañe es el de el fuego cruzado o "crossplay".

El estudio ha anunciado que, a partir de ahora, todos sus títulos ofrecerán juego cruzado entre plataformas, así que jugadores de un mismo título pero en diferentes consolas podrán disfrutar de la misma experiencia de juego. Por ahora los únicos títulos de Ubisoft que disfrutan de esta opción completa son Brawlhalla y Just Dance.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

"Nuestro objetivo es eliminar todas las barreras dentro de nuestra comunidad y ofrecer una experiencia de juego mucho mejor", decía la propia Ubisoft cuando se implementó el crossplay en Brarwhalla.

"Ahora los jugadores de Nintendo Switch y Xbox One pueden jugar juntos. Esto significa que puede haber matchmaking entre ellos en todas las colas en línea y pueden unirse también a los lobbies personalizados". Con esto, la compañía espera unir a la comunidad de sus títulos.

Watch Dogs Legion

Análisis de MediEvil para PS4, el remake de Sir Daniel Fortesque

Recordad que hace poco Ubisoft también se lamentaba del retraso de varios de sus títulos, entre ellos Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine (el modo de terror) y Gods and Monsters.

El propio estudio anunciaba lo siguiente. "En este contexto general, hemos decidido posponer los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion hasta 2020- 21".

Recordad que Watch Dogs Legion iba a salir el 6 de marzo y Gods & Monsters estaba programado para el 25 de febrero. Por su parte, Rainbow Six Quarantine llegaría en este mismo año fiscal, por lo que parece que finalmente se irá para finales de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.