Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft lanzará hasta cuatro juegos triple A antes de marzo de 2020

Elisabeth López

Tras publicar sus últimos resultados financieros, Ubisoft ha aprovechado la ocasión para dar a conocer que, durante el próximo año fiscal, lanzará tres o cuatro juegos triple A. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Ubisoft

El 2018 ha sido un gran año para la compañía. Assassin's Creed Odyssey y Far Cry 5 consiguieron ser dos de los juegos más vendidos durante el año pasado y Ubisoft parece dispuesta a repetir el mismo éxito durante el siguiente año fiscal, pues, tal y como ha anunciado, lanzará 3 o 4 juegos triple A entre abril de 2019 y marzo de 2020.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por el momento, es difícil saber de qué juegos se tratan, pues Ubisoft no ha querido especificar, como cabía esperar. Sin embargo, si nos paramos un momento a pensar en ello, podemos dilucidar cuáles podrían ser esos juegos triple A. Por un lado, podría llegar a ser factible que el más que esperado Beyond Good & Evil 2 pueda ser uno de los próximos lanzamientos de la compañía, pues parece que se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado. Por otro lado, cada vez son más los rumores que sugieren que Watch Dogs 3 se encuentra en desarrollo, por lo que este podría ser otro de los próximos títulos.

Y por si lo anterior no fuese suficiente, tampoco podemos olvidarnos de que la compañía podría tener entre manos un nuevo proyecto en colaboración con Nintendo, que, con casi toda probabilidad, se daría a conocer durante el E3 2019. Lo que si podemos descartar son nuevas entregas de sagas como Assassin's Creed o Far Cry, pues, en lo que respecta a la primera, la compañía ya aseguró que no habrá un nuevo título este año, mientras que sobre la segunda, hoy mismo, se ha puesto a la venta Far Cry New Dawn, por lo que sería muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.