Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft lanzará Grito de Libertad como juego independiente

Luis López Zamorano

Ubisoft ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC podrán hacerse con Grito de Libertad como juego independiente. Esto quiere decir que podremos descargar este capítulo extra de Assassin´s Creed IV: Black Flag sin necesidad de tener el juego original. Grito de Libertad llegará de manera independiente a las plataformas de digitales de Sony el 19 de febrero, mientras que el 25 del mismo mes será cuando lo haga a PC.

Según las palabras de Tony Key, miembro de Ubisoft, han “decido lanzar Assassin’s Creed: Grito de Libertad como juego independiente para los fans y los nuevos jugadores de Assassin’s Creed”. En Ubisoft ven este movimiento como una buena forma de adentrarse por primera vez en el universo de Assassin’s Creed ya que Grito de Libertad ofrece elementos clave propios de la saga.

Recordad que Grito de Libertad apareció en diciembre como contenido descargable para Assassin’s Creed IV: Black Flag, y que en el controlamos a Adéwalé en nueve misiones donde podemos ver pistas de por dónde irán los tiros en la próxima entrega de la saga. De momento Ubisoft no se ha pronunciado sobre si Grito de Libertad llegará al resto de plataformas de forma independiente, así que por ahora los únicos que podrán disfrutarlo sin necesidad de tener una copia de Assassin’s Creed IV serán los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.