Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft mostrará mañana el primer gameplay de Far Cry 6 en Xbox Series X

Far Cry 6 pase de temporada

Ubisoft anuncia que mañana (a partir de las 18:00 hora peninsular española) se mostrará el primer gameplay de Far Cry 6, corriendo en Xbox Series X.

Uno de los juegos más esperados de cara a finales de 2021 es Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de Ubisoft... que llega a las tiendas el próximo 7 de octubre. Y Ubisoft se prepara para mostrarnos el primer gameplay del título en Xbox Series X.

Ya hemos podido ver a Chorizo, animalitos varios que nos ayudarán, detalles de su mundo abierto o sus impresionantes gráficos. Pero atención, porque mañana tienes una importante cita con Far Cry 6, que desvelará su primer gameplay corriendo en la consola next-gen más poderosa de Microsoft.

Así lo ha anunciado Ubisoft en su cuenta de Twitter, mediante el programa de actualizaciones de UbiNews. La compañía ha anunciado un stream para mañana, que podrás seguir en directo a las 18:00 hora española, con novedades de Far Cry 6.

Dado que se mostrará un gameplay en Xbox Series X, es de esperar que nos quedemos sin palabras ante el poderío técnico de Far Cry 6. La trama tendrá un peso muy destacado en el título, pero no podemos olvidarnos de sus grandes novedades jugables.

''¡Sintoniza mañana, 31 de agosto a las 9 a. M. Hora del Pacífico, para echar un primer vistazo a la jugabilidad de Far Cry 6 en Xbox Series X con el equipo de UbiNews!'', escribe la cuenta oficial de Far Cry 6 en Twitter.

Una de las principales novedades de Far Cry 6, desvelada durante el Opening Live Night de la Gamescom 2021, es que podremos explorar su mundo abierto sin entrar en combate. La ambientación es un punto fuerte del juego de Ubisoft, y es que nos sentiremos parte de Yara.

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

Por supuesto, en Far Cry 6 contaremos con la estimable ayuda de nuestros soldados, animales y otros NPC del pueblo de Yara. El objetivo será liberar a los habitantes del yugo de Antón Castillo... aunque el villano (Giancarlo Expósito) tendrá un peso muy grande en la trama.

Far Cry 6 llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, disponible para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Recordad: mañana a las 18:00 hora peninsular española podréis ver el imponente primer gameplay del juego en Xbox Series X.

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.