Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft: "Nintendo tiene que mejorar. Si no, tendrán menos juegos"

Estela Villa

Ubisoft: "Nintendo tiene que mejorar. Si no, tendrán menos juegos"
Mario Kart 8 ha ayudado a impulsar las ventas de Wii U, pero Yves Guillemot, CEO de Ubisoft piensa que el precio de la consola será un punto crucial a la hora de llegar a más hogares.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha comentado en una entrevista con CVG cómo ve a la compañía nipona y es que según él, de seguir así otro año más podría costarles el apoyo de las desarrolladoras third party. También afirmó que tienen preparado un juego en la recámara para cuando la base de Wii U vendidas sea mayor.

Ubisoft: "Nintendo tiene que mejorar. Si no, tendrán menos juegos"

"Con Mario Kart 8, Wii U dio un paso adelante y esperamos que con Smash Bros suceda lo mismo. Si Nintendo pone un precio justo a la máquina, probablemente tenga la oportunidad ir más allá."

"Este año lanzaremos Watch Dogs y Just Dance. Tenemos otro juego esperando el momento adecuado, cuando haya más consolas de Wii U vendidas. También esperamos que ellos logren más ventas para que podamos invertir más. Porque el problema que tenemos con la próxima generación, es que estamos viendo menos juegos, tanto en la nueva como en la pasada generación de consolas."

"Nintendo tiene que mejorar este año, de lo contrario tendrán menos juegos. Justificar una inversión en ella requiere que la máquina tenga una base de consolas instaladas mayor."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.