Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft no está desarrollando un Splinter Cell, según Schreier

Adrián López

Splinter Cell

Hace unos días informábamos de que la tienda GameStop podría haber filtrado la salida de un nuevo título de la saga Splinter Cell, y que era muy posible que Ubisoft lo mostrase en el inminente E3. Pues hoy tenemos malas noticias si fuisteis de los que os ilusionasteis con esta supuesta filtración.

Y es que Jason Schreier, editor de Kotaku y uno de los periodistas más influyentes dentro del sector de los videojuegos, ha salido al paso para dar una noticia que decepcionará a más de uno. En uno de sus podcast, Schereier reveló que Ubisoft no está desarrollando un nuevo juego basado en la saga Splinter Cell.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Le he preguntado a un grupo de personas sobre esto porque todos quieren saber si se acerca un juego de Splinter Cell", dijo el periodista, a lo que rápidamente contestó: "todos con los que he hablado me han dicho que no, por lo que saben, no hay ningún Splinter Cell en producción."

Parece que de momento nos quedamos sin volver a meternos en la piel de Sam Fisher y disfrutar de una de las mejores sagas de infiltración de la historia. Llevamos casi seis años sin recibir un Splinter Cell, mucho tiempo para una saga tan querida. El último juego de la franquicia que se lanzó fue Splinter Cell Blacklist, que se lanzó en agosto de 2013 para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Por lo que la actual generación no ha recibido de momento un juego de la saga Splinter Cell, y de ser ciertas las palabras de Schreier parece que nos vamos a quedar sin Sam Fisher en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.