Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft y la opinión de Forbes, los casi 10 millones de One... Las noticias de la semana 16/11/14

Jorge S. Fernández

Ubisoft y la opinión de Forbes, los casi 10 millones de One... Las noticias de la semana 16/11/14
¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! el lanzamiento de Assasins Creed Unity ha vuelto a dar protagonismo a Ubisoft y las consolas de nueva generación que hacen balance de su primer año en el mercado, son algunas de las noticias más importantes.

La noticia más destacada de la semana es que Forbes dice que Ubisoft es "la nueva Electronic Arts", la Comparativa de Assassin's Creed Unity en PS4 vs PC, que Xbox One está cerca de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas, que Sony celebra el primer año de PS4 con una infografía de sus éxitos que ya hay fecha de estreno para la nueva película de Dragon Ball Z.¡Las noticias más importantes de la semana!

Forbes dice que Ubisoft es "la nueva Electronic Arts"

Ubisoft y la opinión de Forbes, los casi 10 millones de One... Las noticias de la semana 16/11/14

La revista Forbes ha dedicado un artículo de opinión en el que critica duramente aUbisoft, compañía a la que el autor 'rebautiza' como "la nueva Electronic Arts", a la que la publicación también ha criticado en varias ocasiones en el pasado.

Link a la noticia: Forbes dice que Ubisoft es "la nueva Electronic Arts"

Comparativa de Assassin's Creed Unity en PS4 vs PC

Ubisoft y la opinión de Forbes, los casi 10 millones de One... Las noticias de la semana 16/11/14

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelado-83724#ZwA1UFquCaF0QdwK

Assassin's Creed Unity ya ha salido a la venta oficialmente, y hay algunos usuarios disfrutando de la aventura de Arno Dorian. A continuación os ofrecemos una comparativa en imágenes de las versiones del juego para PlayStation 4 y PC.


Link a la noticia: Comparativa de Assassin's Creed Unity en PS4 vs PC

Xbox One, cerca de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas

Ubisoft y la opinión de Forbes, los casi 10 millones de One... Las noticias de la semana 16/11/14

El último mes y medio ha sido muy importante para Xbox One con lanzamientos exclusivos como Forza Horizon 2Sunset Overdrive Halo The Master Chief Collection. Pues bien, parece que la llegada de estos juegos han dado un nuevo impulso en las ventas de la consola y Microsoft anuncia que Xbox One está muy cerca de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas a nivel mundial.


Link a la noticia: Xbox One, cerca de alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas

Sony celebra el primer año de PS4 con una infografía de sus éxitos

PlayStation 4 cumple un año en España

El tiempo pasa muy rápido y es que parece que fue ayer cuando llegó a nosotros la nueva consola de Sony, pero ya ha pasado un año desde que aterrizó PlayStation 4 en Norteamérica tal día como hoy. Nosotros tuvimos que esperar hasta el 29 de noviembre de 2013. Con motivo de este acontecimiento han dedicido crear una imagen infográficaen la que se recogen todos los hitos que han alcanzado hasta ahora.

Link a la noticia: Sony celebra el primer año de PS4 con una infografía de sus éxitos

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de Dragon Ball Z

Phil Spencer alucina con Gears of War, el valor de Wii U... Las noticias de la semana 23/11/14

La página de los cines Cinema City, situados en la ciudad de Tachikawa (Tokio), ha desvelado la fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball Z. Según la web, la adaptación cinematográfica de la obra de Akira Toriyama llegará a las salas japonesas el25 de abril. Asimismo, se ha indicado que la cinta tendrá una duración aproximada de dos horas.


Link a la noticia: Ya hay fecha de estreno para la nueva película de Dragon Ball Z


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 2 al 9 de Noviembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.